Volkswagen Auto-Real invita a la Policía Local de Vila-real a un jornada de conducción en el Circuito de Cheste

03-24

Formación y seguridad en carretera, disfrutando de la propia experiencia de la conducción, con el valor añadido de hacerlo en uno de los circuitos más conocidos de España y junto a un equipo de profesionales. La marca Volkswagen España ha conseguido unir todas estas características a través de unas jornadas de conducción que se enmarcan dentro del Volkswagen Race Tour y que tendrán lugar el 28 de abril, con una completa programación que abarca toda la jornada, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Dentro del marco de colaboración entre la empresa Auto-Real, el concesionario oficial de Volkswagen en Vila-real, y la EFOPOL, la escuela de formación de la Policía Local de Vila-real, ambas entidades asistirán a estos cursos de conducción que permitirán a los asistentes experimentar con los más avanzados sistemas y asistentes actuales que incorporan los vehículos de la marca alemana. Combinando una parte formativa y profesional con la diversión y la propia experiencia de ponerse al volante y rodar en una pista profesional.

El propósito del Volkswagen con los cursos es el de dar a conocer básicos para la ayuda y seguridad en la conducción a través de los últimos modelos de la marca alemana. Una de las razones por las que la firma vila-realense ha reservado varias plazas para miembros de la Policía Local, lo que les permitirá adquirir nuevas experiencias y conocimientos sobre conducción y seguridad que podrán trasladar a su labor profesional.

05-22

Los cursos se dividirán en cuatro módulos con los que se trabajará la conducción en circuito, haciendo especial hincapié en la seguridad a alta velocidad, y las posibilidades de los vehículos Volkswagen en conducción Off-Road, trabajando aspectos como el control Off-Road con rampas de diferentes inclinaciones, vadeo o cruces de ejes, entre otros. La formación se completará con pruebas de paddock de los elementos de seguridad activa, box formación y rutas 4×4 en zonas especiales. Todo ello con el valor añadido de hacerlo en un circuito como el de Cheste, con una longitud de cuatro kilómetros, y con el asesoramiento y supervisión de pilotos profesionales.