SEAT, patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol

facebook

La Copa del Rey de fútbol contará para su temporada 2016-17, y por primera vez en su historia, con un patrocinador durante toda la competición. Ha sido la marca automovilística SEAT la que, tras haber sido sponsor de las últimas finales y colaborar junto a Real Federación Española de Fútbol en temporadas anteriores, la que ha decidido dar un paso más y patrocinar la Copa del Rey de fútbol durante su desarrollo completo.

La noticia se dio a conocer durante el sorteo de la Copa del Rey de fútbol el pasado 14 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Durante el anuncio se contó con la presencia del director de marketing de SEAT España, María José Claramunt, y la directora de marketing de la Real Federación Española de Fútbol.

El acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol supone que SEAT tendrá una presencia destacada durante todos los partidos de la competición, desde la primera eliminatoria de dieciseisavos de final el 30 de noviembre hasta la gran final que tendrá lugar el 27 de mayo, y para la que la marca preparará un sorprendente despliegue, como en otras finales de las que ha sido sponsor.

Además de su presencia durante la Copa, el propósito de SEAT va mucho más allá de apoyar el fútbol, sino que acercará la competición a la gente a pie de calle, ya que un coche de la marca paseará el trofeo campeón por las ciudades de los equipos participantes.