SEAT conecta con el nuevo Ateca, el SUV que estabas esperando

_jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference

Entre el carácter sobrio y la deportividad. Pensado para la carretera y para el campo. En definitiva, con la capacidad de amoldarse a distintos tipos de conductor y dando respuesta a la mayor parte de sus necesidades. Se trata el primer todocamino que lanza la marca, el SEAT Ateca, que debe su nombre al municipio español Ateca (Calatayud), y que ha supuesto subir un gran escalón para la compañía.

El SEAT Ateca combina una visión de cupé de cuatro puertas con la carrocería del que es el primer SUV de la marca, añadiendo la versatilidad de un utilitario de tamaño nuevo. Consiguiendo un interior y exterior sumamente atractivos.

Parte del éxito del SEAT Ateca se debe al equilibrio que ha conseguido SEAT a través de un diseño marcadamente germánico y un estilo dinámico combinado con la calidad que caracteriza a la marca, motores eficaces, las prestaciones a nivel tecnológico, amoldándose a modos de conducción semi-autónoma y su precio competitivo

SEAT ha sabido adaptarse al conductor, y no solo lanzando un todocamino capaz de satisfacer múltiples necesidades en la conducción, sino que ha conseguido que conductor y vehículo sean uno solo. Esto es lo que ocurre en el SEAT Ateca gracias a los sistemas de conectividad integrados, el SEAT Full Link y SEAT Connect, que facilitan la conexión entre vehículo, conductor y dispositivo móvil. Estos sistemas incorporan las funciones de Apple Car Play y Android Auto, además de la aplicación SEAT ConnectApp, herramientas que permiten prolongar el contenido del smartphone al vehículo.

Conoce de primera mano las características del SEAT Ateca, el primer todocamino de SEAT, en Michavila Centros Automoción en Castellón  y en Sevi-Real de Vila-real.

Deja un comentario