18118830_1675649062451798_4016895543901823745_n

El grupo Michavila es mucho más que los concesionarios oficiales de SEAT en Castellón (Michavila) y Vila-real (SeviReal), de Volkswagen en Vila-real (Volskwagen Auto Real), de Mitsubishi (Casbevi) y Mazda (Mazda Michavila Motor) en Castellón o de DasWeltAuto en Castellón y Vila-real. Y es que una de sus señas es su implicación en distintas áreas sociales, como por ejemplo con el mundo de la conducción y la eficiencia, el medio ambiente y también con la atención puesta en el público infantil, esos futuros conductores, a través de distintas acciones, eventos y colaboraciones.

El mundo del deporte es una pieza angular de ese compromiso, y Michavila muestra su apoyo a distintos clubes, deportistas, eventos y escuelas deportivas de la zona a través de patrocinios y colaboraciones.

Una larga lista que recorre eventos y clubes de toda la provincia de Castellón y se centra en distintas disciplinas. Desde el Club Deportivo Castellón hasta el Club Vila-Sport de fútbol sala o el Tau Amics de baloncesto. También eventos deportivos como el Circuit de Duatlons de Castelló y el Campeonato de España de Duatlón, el Duatló Ciutat de La Vall d’Uixó; circuitos y carreras de BTT como la Mediterranean Xtrem, entre Castellón, Morella y Benicàssim, el triatlón de Benicàssim, la Woman Trail de la Vall d’Uixó, una carrera por montaña solo para mujeres, la Travesía Clandestina 10K que se desarrolla en Benicàssim y hasta la divertida carrera de obstáculos de Castellón, el Urbanathlon. También su colaboración en competiciones de fútbol base, como los torneos organizados por Equipate Sports y el campeonato del Club Andiamo Vila-real que se celebró el pasado mes de abril; entre una larga lista.

Pero la conducción no podía quedarse atrás, y Michavila también trabaja mano a mano con la escuela de conducción Maralba Circuit Experience. Desde donde surgen sinergias como la participación en el Eco Rallye de pilotos de Maralba al volante de modelos SEAT cedidos por Michavila; como sucedió en la tercera edición del Eco Rallye, con el equipo de la F2e (Fundación para la Eficiencia Energética) con Miguel Ángel Casado y Lucas Pérez dirigiendo un SEAT León 1.6 TDI y alcanzando la 1ª posición.

Michavila con el deporte y con: