Michavila Centros Automoción, Premio Radio Castellón-Cadena Ser a la empresa del año

1476114672_489332_1476114714_noticia_normal

“Una larga trayectoria y crecimiento en el sector automovilístico, saber adaptarse a las necesidades de los consumidores apostando siempre por la calidad, “ofrecer un servicio óptimo en un sector con gran competencia y haber conseguido dar forma a la imagen de una empresa próxima que siempre se ha mostrado cerca de los castellonenses”. Estas han sido las razones expuestas por el jurado por las que Michavila Centros Automoción ha sido galardonada como empresa del año en la XIII Edición de los Premios Radio Castellón-Cadena Ser.

Una de las muchas respuestas a años de esfuerzo por parte del equipo de Michavila por ofrecer mucho más que los productos de las marcas que representan al público y dar el servicio que éste requiere, sino por conseguir acercar el mundo del motor a Castellón. Ofreciendo siempre un valor añadido al público de la provincia, mediante acuerdos de colaboración y participación con entidades sociales (como las actividades para niños y niñas que se han realizado en Benicàssim), culturales (con la colaboración que durante años Michavila mantuvo con el Auditori i Palau de Congressos de Castellón) y deportivas (entre ellas, junto al CD Castellón, Tau Amics del Bàsquet y el patrocinio del Vila-Sport de Fútbol Sala, siendo el patrocinio más longevo con 25 años).

Además, Michavila ha apostado por una sociedad más limpia impulsando las Jornadas del Motor, en las que principal objetivo es la enseñanza de una conducción segura y eficiente, o a través de su trabajo junto a la Fundación para la Eficiencia Energética (f2e). Logrando, de esta manera, que la experiencia del público castellonense en Michavila sea mucho más.

La entrega de los XIII Premios Radio Castellón-Cadena Ser se celebrará el próximo viernes 28 de octubre en el Paranimf de la Universitat Jaume I, con una gala en la que, además de contar con el resto de galardonados, también participarán la cantante India Martínez y el humorista Miki Nadal.