Malco Rent a Car se sube al SEAT Ibiza

20170602_182858

La empresa dedicada al alquiler y renting flexible de vehículos, tanto a particulares como a empresas, Malco Rent A Car renueva su confianza en la marca SEAT con la reciente ampliación de su flota con 22 vehículos SEAT Ibiza. La entrega de la nueva flota se llevó a cabo el pasado 2 de junio junto a José Ramón Hernández, CEO de Malco Rent a Car, y Juan José Sales, asesor comercial de Michavila Centros Automoción, en las instalaciones del Servicio Oficial de SEAT en Castellón.

Malco Rent a Car apuesta una vez más por la comodidad, adaptabilidad, tecnología, seguridad y tendencia que ofrece la marca SEAT en cada uno de sus vehículos. Características y ventajas que Malco Rent a Car traslada a sus clientes a través de la nueva adquisición de 22 vehículos de uno de los modelos con el carácter más urbano de la marca, el SEAT Ibiza.

La entrega de la nueva flota a Malco Rent a Car por parte del concesionario de SEAT en Castellón, Michavila Centros Automoción, continúa tejiendo alianzas entre ambas empresas. Con esta nueva ampliación con vehículos SEAT, la empresa de renting y alquiler de vehículos mantiene su propósito por mantener un crecimiento constante y convertirse en uno de los referentes del sector a través del servicio que ofrece en sus instalaciones ubicadas en Castellón, Vila-real y el Aeropuerto de Castellón.

 

Deja un comentario