Malco Rent a Car renueva su confianza con Michavila y amplía su flota con vehículos SEAT

Amplicación flota vehículos Malco

El concesionario de SEAT en Castellón, Michavila Centros Automoción, y Malco Rent a Car estrechan lazos. La empresa dedicada al alquiler de vehículos y renting flexible continúa apostando por ofrecer un servicio de calidad pensando en cada una de las necesidades de sus clientes e impulsando un crecimiento que le permita convertirse en un referente en la provincia de Castellón. Es por esto que Malco Rent a Car anuncia la reciente ampliación de su flota con la adquisición de 10 vehículos de la marca SEAT. Concretamente, de los modelos SEAT Ibiza y León ST.

Comodidad, adaptabilidad, tecnología, seguridad y tendencia son las grandes características sobre las que trabaja SEAT para desarrollar cada uno de sus modelos. Características que Malco Rent a Car continúa ofreciendo a sus clientes a través de la reciente incorporación de estos dos modelos a su catálogo. Modelos que, además, responden a un carácter más urbano, en el caso del SEAT Ibiza, y más familiar, en el caso del SEAT León ST. Una entrega que hacía efectiva Jose Ramón Hernández, gerente de Malco Rent a Car, junto a Francisco Aguilera, director comercial de SEAT Michavila Centros Automoción y Sevi-Real, y que evidencia y renueva la confianza de Malco Rent a Car con la marca SEAT.

De esta manera, Malco Rent a Car confía en Michavila para dar un paso más allá en el servicio de alquiler de vehículos y renting flexible a sus clientes, tanto a particulares como empresas, a través de sus instalaciones ubicadas en Castellón, Vila-real y el Aeropuerto de Castellón.

Deja un comentario