Acústicos sobre las ruedas de un SEAT Michavila

Culturalmente hablando, en Castellón suceden muchas cosas. Y algunas de ellas ahora lo hacen sobre un SEAT Ateca. Acústicos sobre ruedas. Así se llama el nuevo serial que lanza Nomepierdoniuna, web cultural de referencia en la provincia, con el patrocinio de SEAT Michavila.

La agenda musical de Castellón sigue un ritmo frenético; decenas de conciertos a la semana, innumerables ciclos y festivales durante todo el año, entre ellos algunos de los más importantes del país. Así que, aprovechando la llegada de distintos artistas nacionales a La Plana, Nomepierdoniuna los sube en un SEAT Ateca para que den forma a un acústico exclusivo, realizado por Micrea Film Projects. El formato es muy sencillo y el resultado sobresaliente.

Acústicos sobre ruedas, que forma parte de la sección NMPNUTV, no podía arrancar de mejor manera que con un acústico totalmente exclusivo protagonizado por los mcs zaragozanos Sharif y Morgan, acompañados por la guitarra y voz rasgada del castellonense Fakir.

Aprovechando el paso del rapero Sharif por la pasada edición del Arenal Sound, Nomepierdoniuna acompaña al rapero y a su incansable compañero sobre los escenarios Morga, junto a Fakir, en el trayecto desde Castellón hasta el el recinto del festival dentro de un SEAT Ateca. El resultado lo puedes ver en el vídeo, inigualable. Una pieza única, y no solo en lo visual, sino también en el tema, ya que se trata de una combinación entre la canción “Lo que merecías” de Morgan, el estribillo de “Vencer o vencer” de Fakir y un adelanto exclusivo de Sharif de su próximo disco.

Deja un comentario